jueves, 19 de febrero de 2009

...Y una santiaguera más

Hoy tenemos el placer de sumar a la lista de nuevos santiagueros en línea una más: Anahís Vega (hoy López, de casada), quien vivía en la calle 7 No. 20606 en el Reparto Nuevo Santiago. ¡Démosle todos una cálida bienvenida a Anahís!

9 comentarios:

  1. HOLA MI NOMBRE ES ERNESTO LASTRA VIVI EN SANTIAGO DE LAS VEGAS EN EL REPARTO TESSIS ACTUALMENTE MARTIRES DE GIRON SOY HIJO DEL EXENGRASADOR DE SANTIAGO DE LAS VEGAS EL CUAL TRABAJABA EN LA CALLE 17 ENTRE 8 Y 10 YA RETIRADO HACE UNOS ANOS , YO VIVO EN MIAMI HACE MAS DE 10 ANOS MIS PADRES Y HERMANOS AUN VIVEN EN CUBA MIS TENGO UNO DE MIS HERMANOS ES Dr EN CUBA MUY CONOCIDO ALEXANDER LASTRA MIS EMAIL ALIDES0125@YAHOO.COM O CUCO0526@YAHOO.COM ESPERO QUIEN QUIERA COMUNICARSE CONMIGO

    ResponderEliminar
  2. Pregunta Era El reparto Tessis o era Tesi? Yo vivía en ese reparto y no recuerdo exactamente como se escribia.

    ResponderEliminar
  3. El reparto se llamaba TESSIE e incluía las calles 4 y 6 desde la calle 17 hacia el sur, alejándose del centro del pueblo. Éste fue construido por una señora del mismo nombre y su esposo, Aldo Nicola, dos argentinos que se asentaron en Santiago de las Vegas en la casona de dos pisos y amplio portal que aún se encuentra en la esquina de las calles 6 y 17. Eran propietarios también de la gasolinera de la esquina de 4 y 17. Eran personas formales, "a la antigua", ya que el servicio doméstico en su casa llevaba uniforme y les debía decir "señora" y "caballero".

    ResponderEliminar
  4. el reparto era tessis y su historia es la que nos dice en el comentario.MIi nombre es Delys y vivi 50 anos alli

    ResponderEliminar
  5. para Ernesto Lastra:
    soy de la especial calle 8 entre 421y final,conozco a su hermano y soy de la misma logia de cuco, mi nombre es Damian pero todos me conocen por kiki en el barrio y demas esta decirle que su familia es muy educada y conocida,sobre todo cuco el engrasador q el q no conozca a su padre es porque no es de santiago.Tenga mis saludos desde Rusia.

    ResponderEliminar
  6. Здравствуйте, Damian! En qué parte de Rusia vive? Avísenos si desea que publiquemos su e-mail en la Guía de santiagueros en línea para que otros santiagueros se puedan comunicar directamente con usted. Спасибо!

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose Alberto Balido!
    Vivo en Saint Petersburg antiguo Leningrado al norte de Rusia. Quiero decirle que es impresionante su trabajo de verdad que lo valoro mucho y si deseo estar en santiagueros en linea para ver que sorpresas tendre.Tenga un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Damián, gracias por sus bonitas palabras de apoyo. El sitio ha crecido mucho más de lo que pensamos al principio, sobre todo el hecho que ha servido como punto de encuentro para tantos santiagueros en todas partes del mundo, como usted. Lo único que nos falta para ponerlo a usted en la "Guía de santiagueros en línea" es su e-mail. Si quiere me lo puede dar por aquí mismo, o me puede escribir a stgodelasvegas@aim.com. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Mi e-mail es kikimg78@yahoo.es y perdone por el despiste jajaja!

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.