miércoles, 4 de febrero de 2009

Mañana 5 de febrero, un C.I.R. virtual

Mañana 5 de febrero se cumplen 127 años desde el feliz día en que un grupo de santiagueros progresistas inaugurara el Centro de Instrucción y Recreo en 1882. ¿Fue usted miembro del C.I.R.? ¿Asistió alguna vez a uno de sus bailes, o a su Teatro Popular? ¿Jugó usted alguna vez ajedrez, o leyó diarios y revistas en sus cómodos sillones? Como parte de nuestra celebración, quisiéramos invitarlo a que comparta con Santiago de las Vegas en Línea sus recuerdos y anécdotas de esta augusta y benéfica institución. Igual puede escribirnos directamente a stgodelasvegas@aim.com, o contribuir mediante el enlace ¡Tome la palabra! Si tuvo usted la suerte de conocer el C.I.R. en su época de gloria, esperamos que pueda dedicar unos momentos para compartir lo que usted vivió con la posteridad. Le invitamos además a celebrar con nosotros la fundación del C.I.R. el jueves 5 de febrero a las 9 p.m. hora de Santiago y la costa este de Estados Unidos en "La Saleta Santiaguera". Para asistir a nuestro "chat", haga clic en el enlace correspondiente en la columna derecha, donde también hallará instrucciones para participar. No es igual que reunirnos en aquellos bellos salones de alto puntal, pero por una noche podemos crear un Centro de Instrucción y Recreo virtual.

3 comentarios:

  1. hello soy luis cesar guerra y no nacy en el 40 ni el 50 pero naci 1964 y si tengo muy buenos recuerdo de cir y si jugue damas y ajedresy me sente en sus sillones a cojer frescoy si no me equivoco en esta fecha se
    celebra el velorio de pachencho diganme si se suigue metiendo en la caja de muerto blanco el limpiabota saludos y muchas felicidades al cir saludos luison

    ResponderEliminar
  2. Viva Santiago y a todos los que iniciaron este sitio mil gracias mi email es delys41325@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Nos pudiera dejar su nombre y apellido para ponerlo/a en nuestra Guía de santiagueros en línea? Muchas gracias!

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.