jueves, 26 de febrero de 2009

Nuevo sitio: Cruz Verde, el Arte de Santiago de las Vegas

¡La presencia en Internet de Santiago de las Vegas crece cada día más! Hoy tenemos el inmenso placer de informarle que Juan Francisco Cancio Lazo, el brillante pintor santiaguero residente en Salta, Argentina, ha lanzado hoy día 26 de febrero el nuevo sitio "Cruz Verde: El Arte de Santiago de las Vegas" (www.lacruzverde.com.ar). Dice Cancio en la introducción al sitio:

"Cruz Verde es un proyecto largamente soñado y que hoy es una realidad digital, en estas páginas encontrarán una recopilación de personalidades, obras, artículos, fotografías y todo lo referente al arte de Santiago de las Vegas".
¡Nuestros mejores deseos al gran artista - y ahora historiador de las artes santiagueras - Cancio, y que su sitio tenga el éxito que merece! (Para facilitar su acceso a "La Cruz Verde", hemos puesto un enlace permanente en la columna derecha).

4 comentarios:

  1. yo migueldiazalonsovivia enla calle 0 entre 13y doble via en la esquina de mi casa quedaba la cruz verde

    ResponderEliminar
  2. Recuerdos de mi pueblo satiago de las Vegas.
    EN ave independencia, E/ 17 y juan delgado.
    41206. mi escuela pablo de la toriente BRAUT.
    en la calle o y doble via. el cafetal. la.
    tavernita restaurante,mi nombre RAUL BARRIOS.
    SALUDO ATODOS MI PUEBLO Y MI JENTE.13/4/09.
    (moize17@univision.com)

    ResponderEliminar
  3. Hola santigueros,que bueno recordar nuestros pequenos lugares tan recordados por todos, que podemos decir de la cruz los que viviamos en ella,naci y me crie en la cruz verde,recuerdo cuando jugamos a los escondidos todo el dia en ella sin parar ni tan siquiera a almorzar,que bueno panchito que as hecho un buen homenaje a nuestri pedasito,recuerdo como jugabamos todos,tu hermano hectico,tu hermana annia,gladita la de gladys,dayamy y luisito los de dunia adlih la de hildita damian el de la esquina de los gimenes,lazaro el prieto y humbe su hermano,yanin y yaniet las de fille,hugo en paz descanse y jorgito su hermano,los valintes olle eramos tantos que el barrio siempre estaba lleno,tu no jugabas porque eras un poco mayor,pero se que nos recuerdas a todos,esa cuadra era tan importante para todos,que momentos que solo nos queda recordar,te felicito por este bello trabajo que has hecho,creeme desde stgo te escribiran tambien,una vez mas te felicito de todo corazon,un saludo a tu esposa y saludos para tus hermanos en cuba de mi parte,te escribo desde miami soy eliza frente a la cruz,a pasado mucho tiempo ya somos un poco viejos,tengo una preciosa nene de 8 anos y un esposo muy especial,te deceo mucha pero mucha suerte,un abrazo mi vecinooooooooo.

    ResponderEliminar
  4. hola raul barrios te habla soledad barrios hija de evelio barrios ortega si tu kiere informacio y fotos de el y acueldate que me mandate una foto con el niño cargado me acuerdo que tu esposa se llama miria y te escribe eva de barrios

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.