lunes, 16 de febrero de 2009

Cómo comentar

Varios santiagueros en línea nos han preguntado recientemente cómo pueden enviar sus comentarios para publicarlos. Es muy sencillo, si sigue los siguientes pasos: 1. En el artículo sobre el cual desea decir algo, haga clic donde dice "¡Tome la palabra!". 2. Escriba lo que desea decir en el campo blanco, según la ilustración que aparece abajo. ¡No olvide poner su nombre, apellido, y el e-mail! 3. Cuando haya terminado, haga clic en el campo blanco a la derecha de donde dice "Comentar como". Seleccione "Nombre/URL". 4. Escriba su nombre y apellido donde dice nombre. Si usted tiene su propio sitio Web, puede poner la dirección donde dice URL, pero esto no es necesario. 5. Haga clic donde dice "Publicar un comentario". ¡Eso es todo! Una sugerencia: si desea escribir algo largo, le sugerimos que lo escriba en MicroSoft Word o en otro programa donde lo pueda guardar en su disco duro, y luego lo copie y lo inserte en el campo blanco indicado arriba. Es la mejor forma de evitar perder todo lo que usted escribió, en esos casos en que el sistema o el servidor fallan. Si tuviera cualquier pregunta, nos puede escribir a stgodelasvegas@aim.com.

1 comentario:

  1. HOLA A TODOS LOS SANTIAGUEROS NOSOTROS SOMOS DE SANTIAGO DE LAS VEGAS:AICEL CARBALLO GARCIA,ROBERTO LOPEZ GARCIA(TICO),RODNEY LOPEZ MENDEZ Y YUSIMY MENDEZ RODRIGUEZ TODOS NACIDOS EN EL REPARTO (LA CATALINA),AUNQUE NOS FUIMOS HACE VARIOS ANOS SIEMPRE RECORDAMOS NUESTRO PUEBLO,DE VEZ EN CUANDO HACEMOS COMENTARIOS DEL REPARTO Y DE LOS VECINOS SI HAY ALGUNA AMISTAD Q NOS CONOZCAN PONGANSE EN CONTACTO ticolopez8@yahoo.com

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.