jueves, 19 de febrero de 2009

Buscando santiagueros: Javier Bárbaro Martínez Gallardo

Por favor, me gustaría que, si algun santiaguero en línea conociera a Javier Bárbaro Martínez Gallardo, quien vivió en la calle 5 esquina 12 en la misma casa que hace esquina, conocida por la casa de los mudos como yo le decía cariñosamente tia juanita y el esposo no recuerdo su nombre Javier era el esposo de Aracelis si alguien sabe telefono correo o direccion de dónde el reside aquí en miami o en los Estados Unidos, por favor hacérmelo llegar ya que fuimos grandes amigos y el fue un padre para mí. Les agradezco de corazón, gracias por su colaboración en este sitio y por su sacrificio. Gisela Abreu (puede hacer clic en el nombre subrayado para contestarle directamente a Gisela).

3 comentarios:

  1. gisela,saludos,hay te envie un correo de varios javier martines residentes en miami,todos tiene telefonos,solo llamas y preguntas si es el hombre que buscas,suerte,bye.
    Luis E Rodriguez
    Miami,Hialeah,Fl
    20/02/09

    ResponderEliminar
  2. MI NOMBRE ES ERBESTO LASTRA VIVI EN SANTIAGO DE LAS VEGAS EN EL REPARTO ANTIGUO TESSIS [ ACTUALMENTE MARTIRES DE GIRON VIVO EN MIAMI HACE 10 ANOS EN EL CONDADO DADE EL SW DE MIAMI MIS E-MAIL ALIDES0125@YAHOO.COM O CUCO0526@YAHOO.COM ESPERO QUIEN QUIERA ESCRIBIRME UN ABRAZO A TODOS ERNESTO

    ResponderEliminar
  3. hola ami pueblo.trato de localisar a una persona.se yama EVELIO BARRIOS ORTEGA.
    MY FAMILIA POR PARTE DE EL VIVE EN MIAMI FL, PERO YO NO TENGO SU DIRECTION. SY ALGUIEN LO
    CONOCE.POR FAVOR DE COMUNICARLO EN ESTA PAJINA
    DE SANTIAGO DE LAS VEGAS, MY TIA SE YAMA
    DINORA BARRIOS MY ABUELA SE YAMA ANGELA BARRIOS.
    AMBOS DE SANTIAGO DE LAS VEGAS. ASE MUCHOS YEAR NO SE DE NADIE DE EYOS. ASEN 18 YEAR. GRACIAS Y SALUDO AMI PUEBLO SANIAGO DE LASVEGAS. #41206.E/17 Y JUAN DELGADO. EN DOBLE VIA.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.