jueves, 19 de febrero de 2009

¡Bienvenidos, santiagueros virtuales!

En las últimas semanas ha llegado a nuestro pueblo virtual una docena de santiagueros dispersos por el mundo, buscando participar, reestablecer contacto con viejas amistades, y rescatar nuestra historia municipal. Hoy nos complace enormemente compartir con usted sus nombres. ¿Por qué no les extiende una cálida bienvenida? Para enviarles un correo electrónico, sólo tiene que hacer clic en el nombre que desea. De parte de Santiago de las Vegas en Línea, ¡bienvenidos todos! Dennise Ávila / Las Vegas, Nevada Áureo Bosque Laura Capote / España Luís César Guerra Manuel Alfredo del Risco Mirta López Jorge Luís Martínez José Luís Plasencia Madeleyn Roura Luís Sans Pérez Roberto Silva Aguiar / Dallas, Texas Julio Sosa

12 comentarios:

  1. Me ha dado mucho gusto ver entre los nuevos santiagueros virtuales el nombre de Luis Sanz. Recuerdo con mucho cariño a Carmelina, siempre con una sonrisa para todos (EPD), Mayita que aunque era un poco mayor que yo estuvimos siempre en contacto ya que mi prima Elsa (LA China), fue novia de Luisito cuando su juventud y yo aunque con menos edad pasaba mucho tiempo con mi prima y con todo su grupo de amigos.
    Bienvenido Luisito y fam. a esta maravillosa pagina creada por la familia Balido que ha logrado mantenernos nuevamente en contacto con los viejos amigos de nuestro querido pueblo.

    Alina Martinez.

    ResponderEliminar
  2. Soy Delys vivia en la calle 4 entre 17y 19 me crie ahi y conoci muchos de los que escriben soy amiga de Mayita y a Luisito lo veia pero no tengo tanta amistad quiero mucho a su papa , por favor todos los que quieran escribanme me es de mucho placer los quiero a todos mis santiagueros y un saludo a Balido por permitirnos estar juntos aunque distantes . delys41325@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. adoro esta pagina, mi nombre es el dr. osnan carmona, vine el 15 de mayo del 80 via el mariel. vivo en hialeah gardens. alguien me conoce? vivia en la callle 11 #254 entre 12 y 14

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria contactar al dr. Osnan Carmona, pero no encontre su email, asi que si me puede escribir a Lucychamaco@yahoo.com , gracias , Lucy Garcia.

    ResponderEliminar
  5. osnan tu nombre me es familiar pues escuchaba hablar de ti en mi casa fui vecina tuya ya que viviamos en la misma cuadra a lo mejor no nos recuerdas pues yo era muy pequeña solo tenia 6 o 7 años tu vivias al lado de los ledos y del guerrero , yo soy hija de nancy y robertico me da alegria poder encontrar a mis antiguos vecinos bueno espero me respondas saludos mi nombre es grenis gonzalez y mi direccion electronica grenisgonzalez@ymail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Osnan : Soy Evelio Carballo barryft@hotmail.co.uk tu estabas en mi aula en la Secundaria Basica de la Calle 1 que en nuestra epoca se llamaba aun 'Jose Manuel Sanchez', el haberle quitado el nombre de este ilustre educador santiaguero siempre me causo ira, pero.....en fin me alegra saber de ti , que te hiciste Doctor[supongo que en Medicina]y que estas bien.Un saludo afectuoso de un antiguo compañero de estudios.

    ResponderEliminar
  7. Hola Osnan: Soy Herminia Diaz Gravier, creo que quizas te acuerdes de mi. Estuvimos juntos en sexto grado en la antigua escuela de las Monjas de Maria Auxiliadora. Creo que el nombre que el gobierno le puso a la escuela despues de que echaran a las monjas era Celso Stakemann.
    Yo vivia a dos puertas de la escuela, en la calle 4. Nuestra maestra era la Dra. Maria Teresa Taalavera, gran maestra de verdadera vocacion. La recuerdo con mucho cariño y admiracion. Me alegro que estes aqui, yo siempre me acuerdo de ti, nosotros en ese entonces eramos muy amigos. Recuerdo tu cara como si te estuviera mirando. En fin contestame.
    Mi E-Mail es minin1950@aol.com

    ResponderEliminar
  8. PARA ASEGURARME ESTOY ESCRIBIENDO EL COMENTARIO POR DUPLICADO PARA EL DR. OSNÁN CARMONA DE HIALEAH GARDENS: MI NOMBRE ES RAÚL MADRUGA BORREGO Y FUÍ VECINO SUYO EN LA CALLE 11, YO VIVÍA CON MIS PADRES, ROBERTO Y ROMELIA, AL FRENTE DE LOS CARTAYA. ESTOY HACE 13 AÑOS EN BOGOTÁ, COLOMBIA, Y MIS CORREOS SON raulmadrugaster@gmail.com, y raulmadruga@hotmail.com. SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
  9. Dr. Osnan, yo vivia en Almendares pero mis abuelos vivian en la calle 11 e/n 12 y 14, aunque quizas no los recuerde porque ellos al igual que yo, salimos de Cuba en 1967.

    Atentamente,
    MIRIAM MEDINA

    ResponderEliminar
  10. Bienvenido Osnan a este rinconcito de Santiago, el cual se que te a emocionado y has encontrado FENOMENAL seguiremos en contacto y disfrutala... Ibis y Pelly

    ResponderEliminar
  11. Ya está el e-mail del Dr. Carmona en la lista de contactos en la columna derecha. Gracias a todos por participar!

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.