lunes, 5 de enero de 2009

¡Felicidades en el Día de los Reyes!

De parte del equipo de Santiago de las Vegas en Línea, le deseamos a usted y a sus seres queridos un feliz día de los Reyes Magos, y que en este año 2009 le concedan todos sus deseos. Le ofrecemos además este pequeño regalo: una bella imagen de un día de Reyes en Santiago hace ya más de medio siglo, gentilmente cedida a nuestros archivos por Xiomara Vigoa, hoy residente en Orange County, California. En ella vemos a su hijo Armandito y a su amigo "Felito", rodeados de juguetes. Aquí puede ver más fotografías de ese feliz día. ¿Tiene usted fotos antiguas de sus propios Reyes en Santiago de las Vegas? Avísenos, y le explicaremos cómo compartirlas con nuestro pueblo virtual.

3 comentarios:

  1. La generación nuestra vivió en grande las Navidades pero el día que más colorido tenía era el día de los Reyes.
    Recuerdo que La Marquesita se mantenía abierta hasta las 12 de la noche el día anterior, La Acacia, La Casa Grande, La tienda de Ventoso Merys Modas, las aceras estaban adornadas con mesas llenas de juguetes y desde un paÑuelito hasta una bicicleta podiamos encontrar.Era un paseo de una tienda a otra buscando los regalitoss de última hora, si en la mañana siguientes los muchachos disfrutaban de sus ragalos los mayores disfrutaban mucho más de ese paseo la noche anterior.Recordar es volver a vivir..........

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues aquí está ese Felito que aparece en la foto, vestido de Dave Crocket! ¡Gracias a Xiomara, vecina nuestra por algunos años! ¡Pequeño este mundo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Rafael!

    Vaya sorpresa, ¿no? Si lo desea, comuníquenos su correo electrónico para ponerlo en la Guía de santiagueros en línea para que otros santiagueros lo puedan localizar.

    Saludos,

    José Alberto Balido

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.