miércoles, 10 de diciembre de 2008

San Lázaro, Navidad y Año Nuevo

Estimado conciudadano digital: Al aproximarse el día de San Lázaro, la Nochebuena y Navidad, y el Año Nuevo, quisiéramos invitarlo a compartir con Santiago de las Vegas en Línea sus recuerdos y fotografías que muestran cómo se celebraban estas importantes fechas en nuestro querido pueblo antes del 1959. Todo vale: desde cómo fue su primer arbolito de Navidad, hasta sus recuerdos del peregrinaje a Rincón. Es muy importante que todo el que conserve recuerdos o fotografías de estas fechas, nos escriba cuanto antes para poder compartirlas con todo nuestro pueblo en línea hoy... y mañana. A todos, nuestro profundo agradecimiento por su amor a Santiago y por su participación.

1 comentario:

  1. La festividad de San Lazaro me trae gratos recuerdos, era esa una de las fechas que más negocio hacía mi padre, los camiones de refresco y cerveza Cristal iban y venian todo el día hasta Rincon, yo como muchacho me encantaba esas fechas porque Pipo me premiaba dándome como regalo el dinero en menudo con la condición de que yo tenía que contarlo y ponerlo en los rollitos de papel que traía de el banco ese era un juego para nosotros dos porque así aprendí a valorar el trabajo y el valor de el dinero, agradezco tanto a mi papá sus enseñanzas porque luego más tarde cuando la vida me dió un vuelco al tener que venir sola a éste País tenía sobre mis hombros la responsabilidad y de valerme por mi misma y saber el verdadero valor de el trabajo y el dinero. Gracias Pipo.......Betty Lucio

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.