miércoles, 5 de noviembre de 2008

De Sunny Isles Beach, un santiaguero más

Con gran alegría damos hoy la bienvenida a Ihosvany Martínez Rivera de Sunny Isles Beach, Florida, quien llegó a nuestro pueblo virtual esta mañana con las siguientes palabras:
Señores, de antemano, gracias. Es magnífica la página web, es increíble la verdadera historia de nuestro querido pueblo. Me presento: Ihosvany Martínez Rivera. Nací y me crié en nuestro pueblo Santiago de las Vegas, en la calle 2 No. 41118 entre 15 y 17. ¿Cómo no recordar mi parque Juan Delgado, donde tanto jugué a los escondidos? A todos los santiagueros ausentes y presentes en el pueblo, un saludo. Y gracias por su magnífico trabajo para informarnos y mantenernos unidos por el cordón umbilical de nuestro pueblo.
Ihosvany
¿Conoce usted a Ihosvany? ¿Porqué no le extiende su propia bienvenida?

2 comentarios:

  1. Yovany te escribe El Toty, tu vecino. Me da mucha alegria saber que estas aqui, Bienvenido a nuestro pueblo virtual, te deseo lo mejor, Toty.

    ResponderEliminar
  2. Soy Leo
    Vivia en la calle 6 al frente de la Maestra Ana Galvez.

    Estoy buscando a Niurca que vivia en Mulgoba y trabajo en la oficina de Correos.
    Gracias
    Leo
    Maestro de Ingles

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.