lunes, 10 de noviembre de 2008

De Buenos Aires, un santiaguero austral

Demostrando una vez más el impresionante poder de la Internet, que cada día achica más las distancias que nos separan, desde Buenos Aires hoy se une a Santiago de las Vegas en Línea Erbio Leonel Díaz:

"Buenísimo.... me encanta esta página. Soy santiaguero, hijo de Erbio Díaz y Miriam... Erbito soy yo. Claro, este Erbito ya tiene 51 años y un poco más de locura encima, pero igual... santiaguero hasta la muerte. Vivo hace años en Buenos Aires, Argentina y me encantaría contactarme. Mi mail es: erbiodiaz@gmail.com o erbiodiaz@hotmail.com.

Desde ya, muchas gracias".

Bienvenido, Erbio, de parte de todos los santiagueros en línea. A los que lo conocen, y a los que no igual, ¿porqué no le envían un saludo a este santiaguero del Cono Sur?

2 comentarios:

  1. Hola erbio,me parece que eres Erbito el hermano de Kenia,no puede ser otro,yo soy la mama de Ladisbel la amiguita de Leonor y de los gimaguas que vivian en la calle 6,mi esposo tenia una tia frente a tu casa se llama Ana Leyva,te acuerdas,Irma.

    ResponderEliminar
  2. La memoria de un pueblo Un espacio loable unico en la red muy meritorio

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.