viernes, 10 de octubre de 2008

Nota de dolor: Defunción de Jorge Denis Pita

Hoy paso por el terrible dolor de comunicar el fallecimiento de quien para mí fué, no como se dice vulgarmente "más que amigo, un hermano". Me refiero a Jorge Denis Pita, buen santiaguero, hijo de santiagueros, hermano de santiagueros, amigo de santiagueros y un gran Centrista (asociado del Centro de Instrucción y Recreo, donde desempeñó importantes cargos en su directiva). A Jorge me unió una amistad desde nuestra temprana juventud, niñez, pudiera decir, y la mantuvimos inquebrantable hasta ese día fatal para todos sus amigos, 9 de octubre, en que dejó de estar entre nosotros. Fué mi amigo entrañable, compañero en el deporte, en las fiestas, en la vida diaria. Tengo dentro de mí tantos recuerdos de tantas cosas que vivimos juntos que siento que, junto con él, una parte de mí ha muerto también. No va a ser fácil aceptar que ya no está aquí, que no podré llamarlo más por teléfono, o él a mí y compartir del acontecer de nuestras vidas. Es cuando perdemos a una persona tan querida que deseamos fervientemente que todo no acabe aquí, que exista el más allá para volver a reunirnos con todos esos seres queridos, porque si no fuera así, ¡qué triste sería el resto de nuestras vidas! Descansa en paz, querido amigo. Ismael Balido / Miami, Florida Nota del editor: Jorge Denis fue sepultado hoy día 10 de octubre del 2008 a las 10,30 de la mañana en el cementerio Miami Memorial Park.

1 comentario:

  1. Mi mas sentido pésame a la familia de el Sr. Jorge Denis en el nombre mio y de mi familia.

    Betty Lucio.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.