jueves, 23 de octubre de 2008

Buenas Noticias

Estimados conciudadanos digitales: En el último número de la revista "El Cacahual" se informa, entre otros, del fallecimiento en Santiago de las Vegas del Dr. Juanito Roura. Aclaramos que no debe de tratarse de nuestro muy querido y entrañable amigo, el Dr. Juan García Roura, ya que éste, afortunadamente y para la felicidad de sus amigos y familia, no ha fallecido, según pudimos comprobar telefónicamente.

3 comentarios:

  1. Soy Teresita Roura, la hija de Aurelio Roura ( Lelo el Maestro ). Agradeceria si me pudiesen informar mas de la salud del
    Dr. Juan Garcia Roura.

    ResponderEliminar
  2. Hola, estimada Teresita. Quien responde a tu pregunta es Ismael Balido que, como sabes, fué un gran amigo de tu padre y que se honra con una gran amistad también con Juanito, como le llamamos cariñosamente. Pues bien, cuando familiares y amigos me llamaron para decirme lo que había publicado la revista "El Cacahual", nos apresuramoas a llamar a Cuba y pudimos comprobar que, para felicidad de sus familiares y amigos, Juanito está gozando de buena salud y esperando el permiso para visitar a sus hijos y demás familiares y amistades aquí. Como no dejaste tu dirección de e-mail, nos gustaría lo hicieras, si no tienes inconveniente, para si en el futuro nosotros, o alguna amistad tuya, quisiera contactarte. Me despido con un abrazo muy cariñoso para tí y el resto de tu familia.

    ResponderEliminar
  3. Hola, estimada Teresita. Quien responde a tu pregunta es Ismael Balido que, como sabes, fué un gran amigo de tu padre y que se honra con una gran amistad también con Juanito, como le llamamos cariñosamente. Pues bien, cuando familiares y amigos me llamaron para decirme lo que había publicado la revista "El Cacahual", nos apresuramoas a llamar a Cuba y pudimos comprobar que, para felicidad de sus familiares y amigos, Juanito está gozando de buena salud y esperando el permiso para visitar a sus hijos y demás familiares y amistades aquí. Como no dejaste tu dirección de e-mail, nos gustaría lo hicieras, si no tienes inconveniente, para si en el futuro nosotros, o alguna amistad tuya, quisiera contactarte. Me despido con un abrazo muy cariñoso para tí y el resto de tu familia.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.