miércoles, 15 de octubre de 2008

Bienvenidos, Ibis Pérez y José Pellicer

Esta mañana tocó a nuestras puertas virtuales el matrimonio compuesto por Ibis Pérez y José Pellicer, a quienes hemos recibido con gusto y alegría. ¿Porqué no les ofrece usted también una cálida bienvenida?

Somos nacidos y criados en Santiago de las Vegas. Hace 11 años emigramos. Vivíamos, de solteros, Ibis en la calle 10 entre 15 y 17, y Pellicer en la calle C entre Jardín y 1 en el Villanueva. Ya de casados los dos vivimos en el Villanueva hasta nuestra emigración. Nos enviaron dicha página y nos quedamos sorprendidos y emocionados al leer sus artículos y ver fotos en las cuales aparecemos ambos en nuestra niñez. Ha sido maravilloso volver a vivir estos momentos. Felicitaciones para el creador de esta página, la cual hace que este pequeño pueblecito de Santiago de las Vegas siga latente en el mundo entero en el corazón de todas las generaciones que han vivido en él. ¡Un saludo muy afectuoso para todos los santiagueros! Ibis y Pellicer / Miami Lakes, Florida

7 comentarios:

  1. Me da mucho gusto saber que estan conectados con esta linea santiaguera mis viejos amigos Ibis Y Pelly con los cuales comparti muchos buenos ratos en mi juventud, tanto en la escuela como en fiestas del pueblo.
    Para ellos y sus hijos un afectuoso saludo de bienvenida.

    Alina Martinez Glez.

    ResponderEliminar
  2. Que alegria saber que mi terruño tiene su pagina web y que tantos de sus hijos se sienten orgullosos de el.Amo la tierra que me vio nacer aunque me da mucha tristeza como se ha deteriorado todo, pero ahi esta a pesar del tiempo y a pesar de todo.Santiago de las Vegas siempre sera un lugar de referencia ya sea por sus lugares historicos o por sus plazas o por su gente, pero todos de una manera o de otra siempre guardaran un recuerdo de nuestro pueblo.los felicito, Es bueno tener un lugar donde saciar la añoranza del alma por el recuerdo de sus calles.Saber que siempre habra una pagina de remembranza de los años pasados y actuales de Santiago de las Vegas.Dios les bendiga.Marelys Leyva.

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Mi nombre es Leity Tojeiro, soy cubana y vivo desde hace 9 anos en miami.Conosco a un Santiaguero, y casi no puedo creerlo cuando lei su hermoso mensaje.Su nombre es Anthuan Lago Ferro.Si ves este mensaje, mi correo electronico es placohen@yahoo.com,o cualquiera que lo conosca,por favor, me ayude a localizarlo.Gracias mil,Leity.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de veras maravillada con todo esto es como si respirara el aire de mi pueblo en mis años de infancia,recuerdo que mis padres me llevaban a comer a la pizzeria el que estaba en la doble via y frente a la maltera, segun muchas personas aquellas eran unas de las mejores pizzas, como olvidar el Copelita de Santiago de las Vegas donde siempre habian gran variedad de Sabores y lo que mas disfrutaba era mientras la cola iva pasando conversar con mis amigos.Recuerdo la Tabernita y el Rincon Criollo donde hacia unos platos exquisitos, personajes como: agua saca la corbata,Tilin Machete, La Capitana,Brillo(el limpiabotas)ABUELITA LA BU,mederos el loco en fin otros tantos personajes que han pasado a formar parte de nuestra historia santiaguera.Felicidades a todo el colectivo pues estan haciendo un estupendo trabajo.Mi nombre es Marelys Leyva y vivo en Port Charlotte junto a mi esposo Roberto Cabrera(Chuchunga)y mis dos hijos varones.este es mi correo electronico por si alguna persona me quiere escribir. elsipie62@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Me ha dado mucha alegria saber de Ibis y Pellicer.

    Mi nombre es Julian Miguel Cruz
    y vivia en el Nuevo Santiago.
    Mi E-mail es:
    jjseuz72@hotmail.com
    Felicidades.
    Migue.

    ResponderEliminar
  6. LOS SUPER TIOS SE APUNTARON A LA LISTA!!!!! JEJEJE DEL SOBRINO MALA CABEZA DEL CARIBE

    RAMSEL....

    Ps: SOY SANTIAGUERO QUE NO QUEDEN DUDAS de villanueva, al lado de 'juan depalo' como llamabamos a la secundaria...

    ResponderEliminar
  7. hola ibis y jose,vivo en miami junto a mi esposa y dos hijos,mi nombre es Luis Rodriguez y vivia en mulgoba,,despues en nuevo santiago con mi esposa, alla en cuba me decian Camerun y trabaje en gastronomia por 10 años, cafeterias como el Amanecer situada donde ustedes vivian, ahi trabaje desde el 95 hasta el 2002, si solian ir a la cafeteria deben conocerme, yo emigre el pasado año y vivimos actualmente en hialeah. mis saludos y muchas bendiciones para ustedes, cuidense y estamos en contacto.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.