lunes, 15 de septiembre de 2008

¡Nuevas santiagueras en línea!

En estos últimos días hemos tenido el placer de darles la bienvenida a dos santiagueras más que han llegado a nuestro pueblo virtual. Primero llegó desde Santiago de los Caballeros en la República Dominicana Leyna Lago, quien nos dice:

Estoy asombrada con la página que han creado ustedes. He visto nombres y fotos que hacen llorar a muchos. No soy de antes del 59, pero sí soy santiaguera. Felicidades por la iniciativa.
Este sábado pasado llegó también de la ciudad de Miami Shores Ana María González Valdés (hoy Wolstenholme, de casada), hija de Teresa Valdés y Jorge González, de la calle 1 y Doble Vía. ¿Conoce usted a Leyna o a Ana María? ¿Porqué no les extiende una cálida bienvenida? ¡Sólo tiene que hacer clic en sus nombres subrayados arriba para enviarles un saludo!

5 comentarios:

  1. Claro, que conozco a Ana Maria, te acuerdas tu de mi ??? Soy la flaca -sardina- que vivía frente a Mavy, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Durante la visita de la familia Balido a Gijón el pasado mes de julio, hablábamos de un futuro Santiago de las Vegas virtual, que de alguna manera atenuara el alejamiento de familias y vecinos. Cada día este propósito se hace más real, hoy se da la bienvenida a nuevas santiagueras y quiero saludar con mucho cariño a Leyna Lago a quien vi nacer y con la cual compartí los años de su infancia. Para los más antiguos les puedo decir que Leyna es nieta de la profesora Olga Ramos quien dio clases de geografía a dos generaciones de santiagueros. Después de muchos años gracias a Santiago de las Vegas en Línea, el 90 porciento de las familias de nuestra calle hemos vuelto a reencontrarnos, una realidad que supera lo virtual.

    Gracias.

    Saludos,

    Giraldo Raymond de Con / Gijón, Asturias, España

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Leyna yo tambien te conozco al igual q a tus hermanos tonito y anthuan, jugabamos juntos de niños.
    Saludos y bienvenida al blog
    Adrian.

    ResponderEliminar
  4. Hola quiero saludar a Leyna Y Ana Maria darles la bienvenida es Yasnay la de villanueva saludos y escribanme

    ResponderEliminar
  5. Hola Yasnay mijaaaaaa, que es de tu vida, ya tienes canas ???? - Te mandé fotos con tu hermano, recibiste ??? la del mSn que me está pidiendo autorización eres tu ??? mandame fotos tuyas, tienes hijos? cuentame algo....\ UN BESO INMENSO A TODOS Y abrazos a todos los que hayan estudiando en Julio A. Mella, Arquimedes Colina, Celso Estakeman, Lourdes Eizmendis, santiago Figueroa...yo pasé por todas. Este blog empezó con los Santiagueros de antes del 59, pero los "no tan viejos" lo estamos cogiendo para noostros. Verdad Giraldo, Carmen ??? jejeje Ayer cumplió años mi papá. FELICITACIONES A EL !!!!

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.