miércoles, 17 de septiembre de 2008

Nueva Galería de Imágenes de Santiago de las Vegas

Nos complace enormemente compartir con usted la inauguración de nuestra nueva Galería de Imágenes, accesible mediante el enlace "Galería: la historia ilustrada de un pueblo cubano" que aparece en la columna derecha. Esta nueva parte de nuestro sitio reemplaza el antiguo sistema vigente desde el año 2000, ofreciéndonos hoy la flexibilidad e interactividad que la más avanzada tecnología nos brinda. Ahora usted puede, con un solo clic, comentar, corregir, identificar caras u ofrecer anécdotas inspiradas por una imagen directamente en la misma, donde todos las podrán leer y disfrutar. Además, el nuevo índice agiliza sus paseos por el pasado santiaguero, permitiéndole buscar por década, por época ("colonial", "republicana"), y por tema general ("sociedades") o específico ("Centro de Instrucción y Recreo"). Esta nueva galería, fruto de largos desvelos de Ismael Balido Pérez, quien ha colocado cada imagen y pie de grabado con sumo esmero y paciencia, aún se encuentra en plena edición y revisión, por lo cual le rogamos nos indique cualquier falta u omisión que note en la misma, para entre todos pulir y perfeccionar este repositorio de nuestra cultura y pasado, orgullo municipal hoy y siempre. Si bien, como dice el dicho inglés, una imagen vale mil palabras, nuestra creciente colección de fotografías de nuestro querido Santiago de las Vegas en su época de oro tendrá de qué hablar por muchos años más.

2 comentarios:

  1. Estimados, estan haciendo una excelente labor por nuestro pueblo y conciudadanos; espero que se les retribuya ganando algun día, no muy lejanos, por elecciones libres, la alcaldia de Boyeros.
    Saludos

    Anthuan Lago

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus bonitas palabras, Anthuan, pero debes saber que lo que estamos haciendo en Santiago de las Vegas en Línea lo estamos haciendo entre todos, ya que son las contribuciones de ustedes, nuestros conciudadanos virtuales, las que nutren y hacen crecer el sitio.

    En nuestra familia predominan los escritores, los artistas y los soñadores; no creo que seamos las personas indicadas para la difícil y exigente tarea de dirigir un pueblo. Puedo asegurarte que con gusto le dejamos esa importante labor a otros más capacitados.

    Aún así, la emoción evidente en tus palabras nos anima e impulsa a seguir con esta importante misión que entre todos estamos logrando para la posteridad.

    un abrazo,

    José Alberto Balido y la Junta Directiva de la Fundación Altagracia

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.