domingo, 31 de agosto de 2008

¡Nuevos santiagueros en línea!

Hemos tenido el placer en los últimos días de recibir a más santiagueros que se unen a nuestro pueblo virtual. ¿Porqué no se toma un momento para darles la bienvenida? Sólo tiene que hacer clic en los nombres subrayados para enviarles un correo electrónico:

Mi nombre es Ana Collado. Soy nacida y criada en Santiago de las Vegas, al igual que toda mi familia. Aún muchos siguen viviendo allí. Mi hija nació en Santiago y vino de un año, ya tiene 15. Pero todas mis memorias están atadas a ese magnífico lugar. Por tanto imagine la alegría que he sentido al encontrar este pedazo de mí online. Todavía no he podido revisar toda la página, pero ya la envié a mis hermanos y conocidos. Gracias y mantengan el paso.
Mi nombre es Pedro Vichot. Quizás esto no diga nada, pero mi apodo es Villito, el hijo de Villo Vichot. Mi familia es oriunda de Santiago de las Vegas. Yo vivía en la calle 3 entre 6 y 8, al lado de la carnicería de Mariano Cambiella, y era vecino de Marilýn Marquetti y amigo de su hermano Robertico. Un abrazo para todos los hermanos santiagueros, y un saludo y felicitaciones al o a los creadores de esta página.

3 comentarios:

  1. hola mi nombre es sandra rosalia martinez naci en santiago de las vegas y llegue a estados unidos hace 4 anos , soy gemela y vivia enla calle 2 entre 15 y 17 ahora vivo en hialeah gardens con mi hijo espero que alguien me conosca y me pueda escribir saludos y que emocion encontrar esta pagina

    sandra rosalia

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es sandra rosalia martinez y soy de santiago de las vegas vivia en la calle 2 entre 15 y 17 numero 41118 soy gemela y en estos momentos vivo en hialeah gardens miami florida espero conocer muchas personas de este blog y espero me escriban si alguien me conoce saludos a todos

    sandra rosalia martinez

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra, y bienvenida a Santiago de las Vegas en Línea. Si lo desea, nos puede dar su dirección de correo electrónico para publicarla y que así otros santiagueros se puedan comunicar con usted.

    Saludos,

    José Alberto Balido

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.