domingo, 31 de agosto de 2008

Teatro Santiaguero: Alma Guajira, episodio 25

Bienvenido una vez más a nuestra noche de teatro santiaguero, con el episodio final de Alma Guajira, el gran drama de Marcelo Salinas. Si bien ha dicho la crítica que el desenlace de esta fascinante historia sucede con demasiada rapidez, no por eso deja de satisfacer... y sorprender. ¿Qué harán Juan Antonio y Zaragoza cuando se encuentren cara a cara? ¿Podrá detener Charito un baño de sangre? ¿Y con quién se quedará la bella joven? ¡No se pierda este último y emocionante episodio!
Imágenes cortesía de Victoriano Ramón Pico González
Como siempre, recuerde que puede hacer clic sobre las imágenes para ampliarlas. ¿Qué le ha parecido Alma Guajira? ¿Tiene comentarios u observaciones que desea compartir con sus conciudadanos virtuales? Si desea decir algo, sólo tiene que hacer clic donde dice "¡Tome la palabra!". Si usted dispone de un ejemplar en formato de libro de Alma Guajira, o de una copia de la película original que se hizo en Cuba de la obra, quedaríamos eternamente agradecidos si nos los facilitara para copiarlos para nuestros archivos. ¡Esperamos que estos 26 episodios hayan sido de su agrado!

1 comentario:

  1. Buenas y gracias por publicar Alma Guajira, lo he disfrutado mucho. Me interesa saber mas sobre el autor, tienen mas informacion sobre Salinas?

    Gracias,

    un santiaguero en Italia

    Carlos

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.