domingo, 24 de agosto de 2008

Nuevos santiagueros virtuales

Pocos días atrás, se unieron a Santiago de las Vegas en Línea Jorge Garbalosa, su esposa Marilýn Marquetti y su hijo, residentes en Jalisco, México, con estas palabras:

Mi esposa, mi hijo y yo nacimos en Santiago de las Vegas. Ya vivimos en México hace dos años. Ayer fue que un amigo mío de Miami me dio el sitio web de Santiago; nos alegra mucho que exista esto y le damos las gracias por esta noble intención, pues a todos los que nacimos en aquel pueblo nos queda la nostalgia de cómo era. Queremos que nos indique como inscribirnos en el listado de personas que viven fuera de cuba.

Saludos cordiales,

Jorge

¿Conoce usted a Jorge, Marilýn, o a su hijo? ¿Porqué no les escribe un correo para darles la bienvenida?

3 comentarios:

  1. ¡Saludos a los nuevos santiagueros en línea! ¡Bienvenidos a este rinconcito
    de nuestra historia.

    Me gustaría saber en qué parte vivían, yo era de la calle 9 entre 14 y 16.

    ResponderEliminar
  2. Hola, felicidades por crear esta página que puede hacer que los del pueblo estemos en contacto. Me encantaría que si alguien se acuerda de mí, me escriba.
    Me llamo Vilma León, viví en la calle 15 entre 10 y 12, y al final antes de salir de Cuba vivía en la calle 16 entre 11 y 13, al lado de la bodega por la calle 16. Salí de Cuba hace 15 años, viví en México, y ahora estoy en Miami. Un saludo a todos los del pueblo, y suerte.

    ResponderEliminar
  3. 9 e. 14 y 16? yo vivi en 7 e. 14 y 16, muy amigo de Yohandra la novia de leonel y conoci a ovidio y Miriam la mujer del chichi y a su mama que ahora no recuerdo el nombre.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.