lunes, 7 de julio de 2008

La vida diaria de una familia santiaguera

En la categoría "vida diaria" (haga clic en el texto subrayado para verlas) de nuestra galería santiaguera, hoy puede apreciar una importante colección que ha contribuido Emilio Prieto, hijo, que nos muestra diversos aspectos de cómo se vivía en nuestro querido Santiago. Además de esta bella fotografía de sus antepasados en el año 1918, nos ofrece, entre otras, un bautizo, una boda, una tarde en el parque... y un grupo feliz y sonriente frente al Bar Royalty, del cual no teníamos fotos. Nuestro agradecimiento al sr. Prieto por su amable colaboración con Santiago de las Vegas en Línea, y esperamos que estas bellas fotos sean de su agrado.

3 comentarios:

  1. Amigos: Felicitaciones por su excelente blog. He transmitido información y enlaces a Penúltimos Días, donde colaboro regularmente sobre temas de arte, con la intención de reseñar (o al menos mencionar) la exhibición de Julio Figueroa Beltrán (mi tocayo de apellido). también a una querida amiga santiaguera que vive en Noroña (?), Oviedo. Reitero felicitaciones y un abrazo.
    César Beltrán

    ResponderEliminar
  2. Olvidé el link:

    www.penultimosdias.com

    Gracias, C. Beltrán

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus amables palabras, César. Si publican algo sobre Julio Figueroa Beltrán, por favor avísenos. un abrazo, José Alberto Balido

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.