viernes, 7 de marzo de 2008

TeleSantiago: Un Paseo por el Pasado

Recorra hoy las verbenas de antaño con Ismael Balido y su esposa Consuelo Hernández, quienes lo llevan de la mano por los parques del pueblo y nos cuentan cómo se preparaban las muchachas para los famosos paseos de los fines de semana. Nos hablan también de un reparto muy especial de Santiago, y nos cuentan el buen trato - impensable hoy - que se le daba a los enfermos de gravedad allá por los años 30 y 40 del siglo XX (duración: 14:22).

Hablando de verbenas, Xiomara Vigoa nos envió esta lindísima fotografía de su hijo Armando Jr. disfrutando de una que se celebró en enero del 1959 en el Parque Juan Delgado frente a la iglesia (haga clic en la imagen para ampliarla). Gracias, Xiomara, por su importante contribución. Si lo desea, también puede ver fotografías antiguas de los parques de Santiago (haga clic en el texto subrayado). ¿Tiene usted fotos de los parques o de las verbenas de Santiago? ¡Avísenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.