domingo, 25 de noviembre de 2007

Buscando Santiagueros: Xiomara Vigoa

Hemos recibido de Xiomara Vigoa el siguiente correo, expresando su deseo de comunicarse con santiagueros en otras partes del mundo:

"Yo soy Xiomara Vigoa (de soltera) Sánchez (de casada). Gracias por las memorias de mi lindo pueblo que dejé hace 41 años. Yo estuve casada con Armando el carbonero de la calle 10, que en paz descanse. Me gradué de la Escuela Superior en 1950 y en 1954 de la Escuela Politécnica José Martí en Rancho Boyeros. Resido en California desde que llegué de Cuba.
Si alguien me conoce de la escuela o del pueblo, por favor escríbanme a esta dirección: siomaras@att.net Xiomara Vigoa (Sánchez)"
Xiomara nos informa también que está involucrada en un club cubano en Orange County, donde reside, que ya ha entregado cinco becas de $1.000,00 y cinco más de $500,00 a jóvenes de ascendencia cubana con buenas notas. Aquí la puede ver, sentada con el sombrero negro, en esta bonita foto que nos envió. Si la conoce, ¡no deje de escribirle!

1 comentario:

  1. hola,
    mi nombre es jose vigoa, tuve un cuñado de stgo. de las vegas, que quizas es familia de xiomara, el se llamaba Enrique
    Gravier Gallol. Mi padre era de Cascajal, pero su famila de Los Arabos.
    Segun me contaba, todos los Vigoa somos familia

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.