miércoles, 10 de octubre de 2007

Historiadora Cubana Visita Nuestro Pueblo Virtual

Hemos tenido ayer el gran honor de recibir una "visita virtual" de Uva de Aragón, reconocida profesora de la Florida International University y subdirectora del Cuban Research Institute (además de escritora y poeta), después de haberle solicitado sugerencias sobre cómo mejorar el sitio. Su respuesta es una infusión de energía para continuar nuestra labor -- que no es nuestra, es de todos, ya que Santiago de las Vegas en Línea es una historia colectiva que se escribe con su colaboración. Esperamos que las bellas palabras de la profesora lo inspiren a participar como nos inspiran a nosotros a seguir adelante.

Estimado José Alberto:

Sólo dos líneas por el momento para acusarle recibo de su envío y expresarle mi admiración y gratitud. ¡El sitio es un tesoro! En cuanto lo pueda explorar con más tiempo (ahora estoy en las prisas del trabajo) le escribo de nuevo con comentarios, aunque no creo posible se me pueda ocurrir nada para mejorarlo.

¡Le dan ganas a uno de ser santiaguero!

Un abrazo,

Uva de Aragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.