lunes, 8 de octubre de 2007

El Teniente Canales y su Familia

Mario Canales, hijo de Buenaventura Canales, Teniente de la Policia en la década del 40, hoy comparte con nosotros interesantes fotografías de su familia, que pondremos próximamente en www.santiagodelasvegas.org. Como siempre, aquí las puede ver unos días antes. A continuación, las amables palabras de Mario:

"Amigo Ismael Balido: lo prometido es deuda, te envío una foto de mi padre sentado en su buró en la estación de policía en Santiago. También te mando una foto de mi padre y madre, y también una de mi hermana Marta en la banda del colegio dirigiendo la banda. Ella es la que va alante con la batuta, detrás de Marta Teresita Armenteros. La segunda a mano derecha es Isabel Rojo. Pedimos nos ayuden a identificar a las demás. Saludos a todos los santiagueros. Un abrazo, Mario Canales" Si no la ha leído ya, le sugerimos que lea más abajo "Un Crimen en Santiago", relatado por Ismael Balido, sobre un terrible homicidio en Santiago en cuya solución figuró el Teniente Canales. Esperamos que las fotos de Mario sean de su agrado, y les sugerimos que le envíen sus comentarios o les den las gracias, haciendo clic donde dice "¡Toma la palabra!" arriba.

3 comentarios:

  1. Soy Miguel Alvarez, primo hermano de Mario y Marta Canales y sobrino del Capitan Buenaventura Canales y puedo asegurar que el trabajo de mi tio como Jefe de la Policia de Santiago de las Vegas fue excelente , lo recuerdo muy bien, aunque era pequeño, porque vivi en su casa con mi madre Lilia Canales.
    Felicito a mi primo Mario por aportar estos testimonios para esta pagina tan importante.
    Atentamente Miguel Alvarez

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mario. No olvide aportar sus propios recuerdos de la vida en Santiago. ¿No tendrá algún cuento, alguna anécdota, o algo que usted desee que se recuerde de nuestro pueblo?

    José A. Balido

    ResponderEliminar
  3. Disculpe Miguel, dije Mario en vez de su nombre. ¡Es tarde!

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.