lunes, 20 de agosto de 2007

¡Nueva sección de Prensa!

Viendo que nos hace falta un lugar céntrico donde recoger menciones de Santiago en la prensa mundial, hemos creado una nueva sección de Prensa en la columna a la derecha, en la cual pondremos los artículos y videos que encontremos (¡y que ustedes encuentren y nos avisen de su existencia!). La sección la inaguramos hoy con un artículo del Diario Las Américas que nos envió Oscar Velasco sobre el pastor Roberto Pérez y el premio que se le dio en Monrovia, capital de la república africana de Liberia. ¡Felicidades, Roberto, y gracias, Oscar!

2 comentarios:

  1. Ismael: Te quedo muy agradecido [por publicar la historia de don Segundo Trespalacios], y además ¡te felicito por el escrito que le sigue! Como se decía en Cuba: ¡Te la comiste!

    Gracias,

    Junior

    ResponderEliminar
  2. Mario Canales y Marta Canales escribiendo para mandarles saludos a todos Santiagueros que nos recuerden en la epoca del 1940-48. Ya les escribiremos con mas datos. Nuestro padre era el teniente de la policia Buenaventura Canales. Si tienen algunas personas que nos conozcan, que nos escriban [BiMar23@aol.com]. Queremos tambien enviarles algunas fotos. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.