viernes, 27 de julio de 2007

Un paseo por el pasado

Aquí les ofrecemos un video preparado por nuestro hijo, José Alberto, en ocasión de nuestras Bodas de Oro, con una retrospectiva fotográfica que deja ver un poco cómo fue la vida en Santiago desde nuestra niñez hasta que salimos de Cuba en el 1967. Ésta es sólo la primera parte del video, y termina en el año 1992. Haz clic aquí para verlo. Si tiene algún video (o fotos) de Cuba antes del 1959 que desee incluir en este blog o en www.santiagodelasvegas.org, le rogamos se comunique con nosotros cuanto antes. Gracias a todos, y espero no aburrirlos con este trocito de nuestras vidas. La música, por cierto, es "Candilejas", "nuestra" canción (de Consuelo y mía). Un abrazo a todos, Consuelo e Ismael

1 comentario:

  1. A Mayra Fina Anaya:

    Mayra, muchísimas gracias por tus bonitas palabras. Siempre es grato saber que nuestros desvelos le han tocado el corazón a alguien. Claro que nos encantaría a todos que compartieras con nosotros tus anécdotas y fotografías de la vida en Santiago antes del 1959. Por tu apellido, deducimos que eres parienta del autor del libro que estamos editando en estos momentos (puedes ver la portada en el escrito anterior a éste). Como sabrás, todos los santiagueros le estaremos siempre agradecidos al Sr. Fina por su admirable labor, y esperamos que tu puedas continuar en su honorable tradición.

    Un fuerte abrazo para ti y tu familia, y ¡sigamos en contacto!

    ResponderEliminar

¡Bienvenido! En este espacio podrá publicar sus propios comentarios, recuerdos y anécdotas. Recuerde siempre poner su NOMBRE Y APELLIDO y su dirección de E-MAIL para que otros santiagueros se puedan comunicar con usted.